viernes 19 de abril del 2024

Barcelona piensa en Caballero para reemplazar a Valdés

El arquero del Málaga es candidato a defender el arco blaugrana en la próxima temporada. "Dependerá del veredicto de la FIFA y las exigencias de su club", publicó el diario catalán Sport.

442

El arquero argentino del Málaga, Wilfredo Caballero, podría continuar su carrera en el Barcelona, que se quedará sin Víctor Valdés, según informó el diario catalán Sport.

De acuerdo al periódico, "la lista de candidatos que podría recalar en la portería del Camp Nou contempla un nuevo nombre desde hace unos días. Se trata de Willy Caballero".

El matutino precisó que "el portero argentino, de 32 años, no finaliza contrato con el Málaga hasta 2017, pero en el club están convencidos que su salida del club malacitano sería asequible".

"Desde Málaga se asegura que el interés del Barça se remonta a varios meses atrás, aunque niegan que haya existido contactos oficiales entre los dos clubes. Zubizarreta lo tiene presente a la espera del veredicto de la FIFA y de las exigencias económicas del Málaga", concluyó la publicación, en referencia a la posible sanción de la FIFA al club catalán debido a supuestas irregularidades en la contratación de jugadores para las divisiones menores.

Fuente: DyN