Ricardo Gareca admitió que esta dispuesto a escucha una eventual oferta de Racing, tras la salida de Reinaldo Merlo.
"No tuve contacto oficial, desmiento una reunión con Victor Blanco. Ahora que no está Merlo podría tenerlo, estoy abierto a todo, aunque analizo seriamente la posibilidad de irme al exterior. Pero puedo cambiar de parecer", sostuvo Gareca por la radio AM 1070.
Gareca es uno de los entrenadores que se mencionan como posibles reemplazantes de Merlo, entre los que se encuentran Gustavo Alfaro, Ricardo Zielinski, Facundo Sava y Julio Falcioni.
"Tengo mucha gente cercana en la familia que es de Racing, tal vez presionen", dijo, siguiendo el juego al interlocutor.
Gareca reconoció que tuvo "una charla" con gente de Newell's y que con la Universidad de Chile "nos e llegó a nada concreto".
Por otro lado, el entrenador admitió que "por un tema de rivalidad (con Vélez) no dirigiría a San Lorenzo en lo inmediato".
Fuente: DyN
San Lorenzo fue una aplanadora en Quilmes y goleó 5-0 a Deportivo Rincón en su debut por Copa Argentina
Argentina vs. Mauritania y Zambia: cómo le fue a la Selección enfrentando combinados africanos
Así se juega la Fecha 12 del Torneo Apertura 2026
Segundo amistoso confirmado: Argentina jugará ante Zambia en La Bombonera