442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
07/05/2014

Gareca no le cierra la puerta a Racing: “Estoy abierto a todo”

Ricardo Gareca aguarda por su futuro. / Télam

Pese a que el ex técnico de Vélez está analizando continuar su carrera en el exterior “podría cambiar de parecer” si llegase a interesarle una propuesta de La Academia. “Tal vez presione la familia”, expresó.

Ricardo Gareca admitió que esta dispuesto a escucha una eventual oferta de Racing, tras la salida de Reinaldo Merlo.

“No tuve contacto oficial, desmiento una reunión con Victor Blanco. Ahora que no está Merlo podría tenerlo, estoy abierto a todo, aunque analizo seriamente la posibilidad de irme al exterior. Pero puedo cambiar de parecer”, sostuvo Gareca por la radio AM 1070.

Gareca es uno de los entrenadores que se mencionan como posibles reemplazantes de Merlo, entre los que se encuentran Gustavo Alfaro, Ricardo Zielinski, Facundo Sava y Julio Falcioni.

“Tengo mucha gente cercana en la familia que es de Racing, tal vez presionen”, dijo, siguiendo el juego al interlocutor.

Gareca reconoció que tuvo “una charla” con gente de Newell’s y que con la Universidad de Chile “nos e llegó a nada concreto”.

Por otro lado, el entrenador admitió que “por un tema de rivalidad (con Vélez) no dirigiría a San Lorenzo en lo inmediato”.

Fuente: DyN

 

Archivado en: , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión