viernes 26 de abril del 2024

Holanda se lo dio vuelta a México y está en cuartos de final

Cuando todo parecía perdido para los subcampeones mundiales, Sneijder y Huntelaar marcaron los goles del triunfo naranja por 2-1 sobre el duro combinado azteca. Fotos y videos. Galería de fotosGalería de fotos

442

Holanda logró una heroica clasificación a cuartos de final en el Mundial de Brasil tras vencer 2-1 a México en Fortaleza, con dos goles en los últimos cinco minutos de juego.

Los Aztecas, que estuvieron muy cerca de eliminar a los europeos, se adelantaron a los dos minutos del complemento gracias a un golazo de Giovani Dos Santos. El volante sacó un zurdazo lejano que descolocó a Jasper Cillessen.

[mivideo]http://442.perfil.com/wp-content/uploads/2014/06/Hol0Mex1.mp4[/mivideo]

Sin embargo, a los 42 apareció Wesley Sneijder para anotar el empate con un potente remate tras un tiro de esquina. El mediocampista aprovechó un error de la defensa mexicana, que olvidó la marca, y en el rebote fusiló a Memo Ochoa, sostén -hasta ese momento- del triunfo mexicano.

[mivideo]http://442.perfil.com/wp-content/uploads/2014/06/Hol1Mex1.mp4[/mivideo]

Pero eso no fue todo para los dirigidos por Van Gaal porque en tiempo de descuento, Klaas-Jan Huntelaar cambió por gol un penal que le cometieron a Arjen Robben. El delantero del Bayern Munich se metió dentro del área a pura gambeta y fue derribado por Rafa Márquez.

[mivideo]http://442.perfil.com/wp-content/uploads/2014/06/Hol2Mex1.mp4[/mivideo]

En la próxima instancia, Holanda se medirá ante el ganador de Costa Rica y Grecia, que se enfrentarán en Recife a las 17.