viernes 19 de abril del 2024

Maradona: "Estamos en la vigilia de que Argentina sea campeón"

El ex entrenador de la Selección tiene toda la confianza de que el equipo de Sabella vencerá a Alemania en la final del Mundial. "Creo que Messi va a ser el jugador que defina el partido", dijo.

442

Diego Maradona se mostró optimista de cara a la final del Mundial ante Alemania y enfatizó en su programa que se ingresa en la "vigilia de que Argentina salga campeona del Mundo".

"Y el programa de mañana será mucho mejor porque vamos a estar en la vigilia de que Argentina salga campeona del mundo", dijo Maradona en De Zurda.

Diego afirmó además que confía en que Lionel Messi sea "el jugador que va a definir el partido" del domingo ante Alemania por la Copa del Mundo.

"Creo mucho en el Pocho (Ezequiel Lavezzi) que va a recuperar muchas pelotas para Messi, que creo va a ser el jugador que va a definir el partido, que va a ser parejo", remarcó Maradona al adelantar cómo se imagina la final del domingo en el Maracaná de Río de Janeiro. "No podía ser una final europea en América y por eso los argentinos pusimos la cara y le damos la cara a los alemanes", sacó pecho Maradona.

Quien fuera el emblemático capitán del seleccionado albiceleste campeón del mundo en México '86, avisó que el partido entre Alemania y Argentina será muy diferente del que los germanos ganaron por un histórico 7-1 en la semifinal que se desarrolló en el Mineirao de Belo Horizonte. "Partidos son partidos y el mediocampo será fundamental", empezó su análisis Maradona y subrayó que será clave que el equipo de Alejandro Sabella impida que los teutones "lleguen a puerta de área (con facilidad) como ocurrió ante Brasil".

"Mascherano seguramente va a solucionar ese problema. Argentina no los va a dejar llegar tan cerca para que a Romero lo bombardeen", dijo convencido el Diez.

"En el Maracaná hace mucho calor y ellos no están acostumbrados a eso y eso puede favorecer a Argentina. Por ahí un alemán se pone más colorado que de costumbre", agregó risueño.

Tras afirmar que "Brasil no jugó" ante los alemanes y que cayeron "en un desconcierto total después del segundo gol", Maradona recurrió a otra de sus frases futbolísticas de cabecera: "Argentina no juega partidos amistosos".

Fuente: DyN