jueves 28 de marzo del 2024

Tinelli celebró la vuelta del Pipi: "Es fundamental"

El vicepresidente de San Lorenzo dijo que no tenía ninguna duda de que Romagnoli iba a seguir en el club. Además, adelantó que pedirán un nuevo refuerzo por la lesión de un juvenil.

442

El vicepresidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, celebró la continuidad de Leandro Romagnoli porque lo considera "fundamental y emblemático" para "todos" en el club y avisó que intentarán incorporar "un delantero o mediapunta" debido a la lesión del juvenil Gonzalo Contreras".

"Yo no tenía ninguna duda que iba a seguir. Iba a contar con todo nuestro apoyo y le dijimos que acá lo queramos. Lo quieren todos, porque es fundamental y emblemático para San Lorenzo", dijo Tinelli desde Roma, horas después de haberle ofrendado, junto a una delegación del Ciclón, la Copa Libertadores al Papa Francisco.

Previamente, el presidente Matías Lammens aseguró que le harán "un contrato extenso para que se retire en el club".

Consultado sobre el plantel con el que San Lorenzo afrontará el torneo y, desde el 10 al 20 de diciembre, el Mundial de clubes en Marruecos, Tinelli confirmó que sumarán un refuerzo en ataque.

"Creo que vamos a usar un cupo más por la lesión de Contreras, porque la AFA nos tendría que autorizar. Patón (Bauza) nos dijo que defensivamente se arregla y le gustaría traer un delantero o un mediapunta", contó Tinelli.

San Lorenzo podría sumar un futbolista debido a que el juvenil Contreras sufrió una fractura mientras participaba del torneo Cotif L'Alcudia, en España, con el seleccionado Sub-20, y la recuperación le demandará cerca de cuatro meses.

El domingo por la tarde, luego de la derrota ante Racing, la dirigencia le comunicó a Bauza que Santiago Gentiletti sería transferido a Lazio porque el club italiano pagará la rescisión del contrato, y pese a que la dirigencia pensó en sumar un defensor, el entrenador prefiere contar con otro delantero.

Fuente: DyN