viernes 19 de abril del 2024

Messi es el goleador histórico de la Champions

El rosarino convirtió tres tantos en la goleada del Barcelona al Apoel de Chipre y superó la marca de Raúl González. Además, el club catalán selló su pase a los octavos de final. Mirá los goles de La Pulga. Galería de fotosGalería de fotos

442

Lionel Messi detuvo su marcha arrolladora y se convirtió en el goleador histórico de la Champions League tras anotarle un triplete al Apoel de Chipre en el 4-0 del Barcelona, que le permitió superar la marca del español Raúl González.

El delantero del Barcelona llegó a los 74 goles en la máxima competencia europea a nivel clubes y dejó en el camino a Raúl (71), entre otros jugadores históricos. Cristiano Ronaldo es el único que parece poder pelearle el cetro, ya que posee 71 tantos.

En cuanto al partido, los dirigidos por Luis Enrique no tuvieron problemas en golear al débil conjunto chipriota con tres de Messi y uno del uruguayo Luis Suárez, quien abrió el marcador.

De esta manera, el Barcelona se aseguró el pase a los octavos de final de la Champions League junto al Paris Saint Germain, que derrotó 3-1 al Ajax.

Galería de imágenes