En Irán no sólo se preocupan por cómo le va a su seleccionado de fútbol en la Copa Asia 2015 que se desarrolla en Australia, sino en que sus jugadores no se fotografíen con sus seguidoras.
El presidente del comité moral de la Federación Iraní de Fútbol, Ali Akbar Mohamedzade, les prohibió a los futbolistas de la selección sacarse 'selfies' con las mujeres iraníes que asisten a los partidos, ya que podrían provocar reacciones en el país persa.
"Si los jugadores no respetan eso, estaremos obligados a intervenir", comentó Ali Akbar Mohamedzade en declaraciones recogidas por el diario Shahrvand.
En Irán, las mujeres tienen prohibido concurrir a los estadios a observar partidos de fútbol, pero como la Copa se juega en Australia, aprovechan para ver a su selección. De hecho, una fanática le propuso casamiento a un jugador desde la tribuna.
Lo que quieren evitar las autoridades de la federación es que se espese el clima en el país, ya que las fotos circulan por las redes sociales.
¿Cumplirán los jugadores o se vendrán las sanciones?
Enzo Pérez, cada vez más cerca de definir su futuro: podría ser la gran incorporación de Argentinos Juniors
Marino Hinestroza confirmó su llegada: realizó un sugerente posteo en redes y será el primer refuerzo de Boca
Boca podría viajar a Italia para disputar un amistoso internacional con Napoli
Marcelo Moretti volvió a explotar: "Si San Lorenzo me tiene que devolver la plata que puse, me tienen que dar una parte del estadio"