jueves 28 de marzo del 2024

Para London, Osvaldo está "a una firma de Boca"

El protesorero xeneize sostuvo que la incorporación del delantero "está muy encaminada". Llegaría a préstamo con opción de compra. El futuro de Gigliotti.

442

El protesorero de Boca Juniors Marcelo London aseguró hoy que con la llegada del delantero italo argentino Daniel Osvaldo el club de la Ribera se retira del mercado de pases.

"Es muy difícil traer jugadores de Europa. Boca con este jugador se retira del mercado", sostuvo el dirigente en diálogo con Radio Rivadavia.

El protesorero xeneize puntualizó que el atacante llegará a "préstamo con una opción" en caso de que Boca acceda a las semifinales de la Copa Libertadores de América, que se desarrollarán tras la Copa América de Chile.

"Esta todo muy encaminado, el martes cuando ponga la firma ya podremos decir que es jugador de nuestro equipo", resaltó el dirigente, quien también confirmó que el jugador está en "perfectas condiciones físicas".

Una vez que firme su vinculación con el club, Osvaldo se transformará en la octava incorporación de Boca, luego de las llegadas de Guillermo Sara, Gino Peruzzi, el uruguayo Alexis Rolín, Marco Torsiglieri, Fabián Monzón, Pablo Pérez y, otro oriental, Nicolás Lodeiro.

Por otro lado, London confirmó los contactos del Racing Club e Independiente para contratar al delantero Emmanuel Gigliotti, aunque destacó que el jugador "se quiere quedar".

En tanto, el dirigente afirmó que le pedirá al presidente Daniel "Angelici que se presente" en las próximas elecciones de diciembre próximo y que acompañará su fórmula.

Fuente: DyN