442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
15/03/2015

Sebastián Crismanich sufrió una grave lesión

Sebastián Crismanich se fracturó la tibia y su participación en los Juegos Panamericanos corre riesgo. / Télam

El medallista olímpico en Londres 2012 se fracturó la tibia mientras participaba del Abierto de México y podría perderse los Juegos Panamericanos. Será operado y le aguarda una larga recuperación.

El medallista olímpico Sebastián Crismanich sufrió la fractura de su tibia derecha mientras participaba del Abierto de Taekwondo de México y corre riesgo su participación en los Panamericanos de Toronto.

El correntino sintió un agudo dolor en la pierna derecha cuando competía con Lenn Hypolite, de Trinidad y Tobago, en choque de cuartos de final de la división welter (hasta 80 kilos).

Crismanich ganaba con comodidad el combate y cuando se desarrollaba el tercer round, y a falta de un minuto para terminar, el rival bloqueó con elevación de rodilla, anulando ilegalmente el ataque del argentino y provocándole la grave lesión.

El correntino, ganador de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, fue sacado en camilla del escenario y el diagnóstico de la lesión fue confirmada por su hermano Mauro Crismanich al sitio Más Taekwondo (MKD).

El argentino había conseguido esta última semana el pasaporte a los Panamericanos de Toronto, aunque con esta lesión su participación para obtener un lugar en Río 2016 está en peligro.

Crismanich regresaría a la Argentina para ser operado y comenzar con la recuperación.

Fuente: DyN

Archivado en: , , , ,

 

 

Opinión