jueves 28 de marzo del 2024

Video | La noche negra de Orion en San Juan

El arquero de Boca protestó porque le habían tirado una piedra y fue amonestado. Tuvo una lenta reacción en el gol. Lesionó a Bueno -fractura de tibia y peroné- y fue expulsado. Su segunda roja en cinco partidos. Galería de fotosGalería de fotos

442

El delantero uruguayo de San Martín de San Juan Carlos Bueno fue lesionado esta noche en la tibia y peroné de la pierna derecha por el arquero de Boca Juniors, Agustín Orion, y tuvo que ser retirado del campo de juego en ambulancia hacia un centro médico. El arquero de Boca, encima, había sido amonestado porque el árbitro malinterpretó una protesta ya que le habían lanzado un piedrazo desde la popular.

A los 30 minutos del segundo tiempo, el atacante se escapó en velocidad de la última línea y encaró en búsqueda del gol del triunfo, pero se topó con la salida temeraria de Orion, quien se deslizó en plancha y lo levantó por el aire al borde del área.

El guardavalla mundialista vio la tarjeta roja inmediatamente, pero Bueno tuvo que ser reemplazado por el boliviano Gustavo Pinedo Zabala.

El artillero fue trasladado con urgencia a una clínica, pero el diagnóstico preliminar de los médicos de San Martín fue fractura de tibia y peroné.

Galería de imágenes