442
Si no se pone en contexto, suenas durísimas las palabras de un joven Sebastián Abreu en 1993 en medio de un campeonato sudamericano juvenil. Por suerte para él, su carrera y su forma de ser atenúan declaraciones tan fuertes.
El delantero uruguayo; con pasado en San Lorenzo, River y Rosario Central; tenía una concepción tremendamente negativa de los argentinos. Pero justamente haber jugado en esos clubes contradice sus palabras y sus pensamientos de hace 22 años. "Antes de ir a jugar a Argentina, me quiebro", decía cuando vestía la camiseta celeste para la Sub-17. Gran hallazgo del programa Arroban.
También te puede interesar
Atlético de Madrid se planta: no transferirá a Julián Álvarez por menos de 500 millones
El emocionante video de Messi cuando era adolescente que se hizo viral en pleno Mundial
Panamá vs. Croacia: la Vatreni de Luka Modric consiguió una victoria clave para seguir con vida en el Mundial 2026