jueves 25 de abril del 2024

Teo: "Mi ciclo en River está terminado"

El delantero colombiano dijo que la salida del Millonario "era un decisión difícil", pero estaba buscando "lo mejor para su familia". "Di lo mejor de mí como jugador y como hincha", aseguró.

442

El delantero, Teo Gutiérrez, fue claro y le puso final a su periplo por Núñez: "Mi ciclo en River está terminado. Di lo mejor de mí como jugador y como hincha, y aporté mi granito de arena para devolver a River al lugar que se merece", afirmó Gutiérrez.

El artillero había manifestado en medio del certamen continental el deseo de emigrar al fútbol de Brasil, solo falta que el Corinthians oficialice la oferta por el cincuenta por ciento del pase, y el entrenador de River, Marcelo Gallardo, se apuró a responder que no le gustaría "tener un jugador que no quiere quedarse".

En el aeropuerto de Barranquilla, "Teo" consideró que en su paso por River transitó "una senda victoriosa, que va a quedar en la historia del club, y estas decisiones son difíciles, pero hay que tomarlas con altura".

"Creo que di un paso importante en Argentina. Estoy agradecido por el apoyo que me dieron y porque me trataron como a un verdadero futbolista. Pero justamente como profesional tengo que mirar hacia adelante en búsqueda de lo mejor para mi familia, y la camiseta que toque representar la voy a defender a muerte", concluyó Gutiérrez en una nota con ESPN.

Por otra parte, Gallardo les dio descanso hoy al plantel por el clima lluvioso, luego de una semana de trabajo a doble turno, mientras espera por el regreso de Carlos Sánchez, ya que la eliminación de Uruguay ante Chile en los cuartos de final de la Copa América deparará su llegada al país en los próximos días.

River retomará la competencia oficial el viernes, cuando se mida con Rosario Central en San Juan por los 16avos de final de la Copa Argentina.

Mañana proseguirá en Cardales la preparación, que apunta sobre todo a las semifinales de la Copa Libertadores de América.

Fuente: DyN

En esta Nota