442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
21/07/2015

Gallardo quiere a «los mexicanos en casa»

El Muñeco quiere definir de local.//AP.

El técnico de River Plate no ocultó sus preferencias sobre el rival en la final. «Tras algún sobresalto, reaccionamos, lo empatamos y casi lo ganamos», dijo. Elogios a Tabaré Viudez.

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, se mostró esta noche emocionado tras alcanzar la final de la Copa Libertadores de América y confió que le gustaría Tigres como adversario para la final.

«Me gustaría definir en casa con los mexicanos, pero habrá que esperar. Lo importante es que estamos en otra final tras un partido que en el primer tiempo fue un rato para cada uno pero en el segundo se nos complicó», dijo el «Muñeco».

Y siguió analizando el partido: «El gol llegó en un momento importante para ellos, pero tras algún sobresalto, reaccionamos, lo empatamos y al final casi lo ganamos«.

Luego se refirió a Tabaré Viudez, el uruguayo que debutó hoy ingresando en el segundo tiempo y fue importante en el repunte millonario. «Sé la clase de jugador que es. Entró en un momento difícil y tuvo la personalidad y el talento para permitirnos poner en partido de nuevo», opinó.

Finalmente, a la hora de buscar una figura, no dudó en afirmar que la figura fue el equipo. «Yo siempre resaltó al equipo porque más allá de las individualidades el equipo es todo. Primero el equipo, segundo el equipo y después las individualidades», dijo.

En tanto, Lucas Alario, autor del gol del empate ante Guaraní, se mostró feliz por su primera anotación con la camiseta de la banda roja. «Por suerte entró, porque el objetivo era llegar a la final y con ese gol se nos dio. Le agradezco a mis compañeros y al técnico por la confianza que me dan pese a haber llegado hace apenas un mes. Y también a la gente que nos acompaña a todos lados. lo de hoy fue espectacular», confió.

Fuente: DYN

Archivado en: , ,
Clubes:

 

 

Opinión