442
Era un partido muy esperado por todo Manchester United en lo que significaba el regreso a la máxima competición continental pero las cosas no resultaron de la mejor manera.
Por un lado porque terminó perdiendo el partido por 2 a 1 pese a haberse puesto en ventaja en el primer tiempo. Y además de la amargura por el resultado, el defensor inglés Luke Shaw (que le quitó el puesto a Marcos Rojo) sufrió una grave lesión tras una entrada del mexicano Héctor Moreno.
llg5LYbSIpc
El inglés se fracturó tibia y peroné y tendrá un largo período de inactividad. Lo más triste es que en la fatídica jugada cobró córner cuando podría haber sido penal y expulsión para Moreno, que más tarde convertiría el primer gol de PSV.
También te puede interesar
River, ante un combo perfecto en Tucumán: cortar dos rachas insólitas y dar un salto que ilusiona al hincha
"Me hubiese gustado terminar 3-0": el análisis del Vasco Arruabarrena tras el triunfo de Boca
Boca ganó y sumó puntos clave en el Torneo Clausura: con un equipo alternativo, derrotó 3-1 a Central Córdoba
Boca no tiene respiro: cómo sigue su apretada agenda tras el triunfo ante Central Córdoba