jueves 25 de abril del 2024

Albertengo se rompió los ligamentos cruzados

El delantero de Independiente sufrió la lesión en su rodilla izquierda y estará al menos seis meses sin jugar. Tras el partido ante Olimpia dijo: "Sentí que me rompí algo".

442

El delantero de Independiente Lucas Albertengo sufrió la rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda y estaría al menos seis meses inactivo.

"Parte médico de Albertengo: esguince de rodilla izquierda con lesión en el ligamento cruzado anterior y menisco interno", publicó Independiente en su cuenta de la red social Twitter.

La lesión de Albertengo en la sufrida clasificación a cuartos de final de la Copa Sudamericana ante Olimpia de Paraguay preocupó a todos en el club de Avellaneda y la peor noticia se conoció con los estudios que le realizaron al regresar al país.

El médico del club, Luis Chiaradía, confirmó la lesión tras los estudios y agregó que tendrá una recuperación de seis meses, según publica el sitio Infierno Rojo.

Tras el empate en Asunción ante Olimpia, Albertengo había dicho: "Sentí que me rompí algo". No estuvo errado y ahora deberá recuperarse.