442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
25/10/2015

Hourcade, del llanto a tener «el corazón lleno»

Daniel Hourcade con la guinda en la mano. / AFP

El entrenador de Los Pumas se emocionó tras la derrota ante Australia, manifestó su tristeza por no llegar a la final, pero dijo que el rugby argentino tiene el futuro garantizado. Video.

Luego de perder la semifinal ante Australia, el entrenador de Los Pumas, Daniel Hourcade, rompió en llanto pero luego reconoció la derrota y el esfuerzo de sus dirigidos.

«Tengo un orgullo gigante por lo que hicieron los jugadores. Pelearon hasta el último segundo, tengo el corazón lleno. Pensábamos que podíamos derrotar a los australianos, pero terminamos perdiendo bien ante un gran equipo», resaltó el tucumano en declaraciones para ESPN.

El DT confió: «No pudimos concretar las oportunidades que tuvimos, ahí estuvo la diferencia. Si hubiéramos anotado en el cierre del primer tiempo o en el segundo, cuando estábamos cerca, tal vez el final de la historia hubiera sido otro».

Y agregó: «Me voy triste por la derrota, pero feliz porque el rugby argentino tiene el futuro garantizado. Mañana nos pondremos a pensar en Sudáfrica, pero esto después sigue, con la franquicia del Super Rugby del año que viene. Se están haciendo las cosas bien y el futuro es prometedor».

El próximo viernes, desde las 17, hora argentina, el equipo albiceleste enfrentará a Sudáfrica por la medalla de bronce en el Estadio Olímpico de Londres.

Un día más tarde, desde las 13 en Twickenham, Nueva Zelanda y Australia definirán el torneo.

Archivado en: , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión