Lionel Messi estará con Barcelona en el clásico del sábado ante Real Madrid por la Liga española, tras recuperarse de una lesión en la rodilla, y el entrenador Luis Enrique definirá mañana si el rosarino va como titular o si ocupa un lugar entre los suplentes.
"Las noticias son muy buenas. Las sensaciones son buenas y entre hoy y mañana se verá cómo está, ojala pueda jugar", dijo Andrés Iniesta en conferencia de prensa.
Para el capitán del equipo catalán, "contar con Messi es fundamental, pero si no puede jugar tenemos plantilla suficiente" para reemplazarlo.
Messi, quien recién esta semana se sumó a los entrenamientos con el plantel blaugrana después de trabajos intensivos de recuperación por la rotura del ligamento colateral interno de la rodilla, evolucionó como se esperaba y estará con el plantel en la capital española.
Messi se lesionó el 26 de septiembre pasado, en los primeros minutos del partido entre Barcelona y Las Palmas, por la liga ibérica.
La lesión le impidió al capitán del seleccionado argentino estar en el equipo dirigido por Gerardo Martino para los primeros cuatro partidos de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.
Fuente: DyN
El festejo de gol que asustó a todo el mundo: Patson Daka falló en su acrobacia y terminó con una mala caída
Los pibes de River que se quieren ganar un lugar en la pretemporada
El problema de Boca en el mercado de pases: mal comprador y pésimo vendedor ¿Cuántos jugadores pudo revender?
Premios Olimpia 2025: todos los ganadores de la noche