viernes 19 de abril del 2024

Milito se queda seis meses y sueña con la Libertadores

El ídolo de Racing confirmó que jugará su último semestre y le agradeció al hincha. "Voy a ser un esfuerzo más para despedirme como siempre soñé", dijo.

442

El capitán e ídolo de Racing, Diego Milito, confirmó hoy que jugará seis meses más en la Academia y confió que sueña con "llegar lo más lejos posible en la Copa Libertadores".

"Tengo la felicidad de decir que voy a jugar seis meses más en el club", comenzó la conferencia de prensa preparada para dar a conocer su decisión.

El delantero no ocultó la importancia que tuvo a la hora de definir su postura "poder disfrutar de una Copa Libertadores".

"Está claro que no era fácil dejar de jugar, porque es lo que he hecho toda mi vida. Creo que estamos en un momento para disfrutar, histórico en el club, estamos en una senda muy positiva", argumentó.

Además, el futbolista contó lo mucho que le costó soportar los dolores físicos durante todo este año. "Han pasado momentos donde se me hacía difícil pensar en seguir, sobre todo a mitad de año. Cuando no pude hacer una buena pretemporada, tenía dolores recurrentes en la rodilla. En un momento, había dos caminos: operarme o no seguir", confió el atacante.

Además de dedicarle un "gracias infinito a la gente" que lo apoyó, le demostró su afecto y le pidió que siguiera, Milito avisó que en junio se retirará del fútbol "pase lo que pase".

"Voy a hacer el esfuerzo seis meses más para poder despedirme como siempre he soñado: con la camiseta de Racing", expresó quien fue figura e ídolo también en Genoa, Zaragoza e Inter de Milan.

Consultado sobre la llegada de Lisandro López, quien hoy realizó la revisión médicos y firmará su contrato antes del comienzo de la pretemporada, Milito dijo estar "muy feliz" y que su presencia servirá para "fortalecer el sentido de pertenencia" de los más chicos.

"Es un jugador de jerarquía y nacido en el club", valoró Milito.

Fuente: DyN

En esta Nota