jueves 28 de marzo del 2024

El ATP de Buenos Aires suma nombres convocantes

A las presencias ya confirmadas de Ferrer, Tsonga e Isner, ahora se agregaron Thiem, Sock, Dolgopolov y Verdasco. Se jugará del 8 al 14 de febrero en el Buenos Aires Lawn Tennis

442

El Argentina Open de tenis, que se desarrollará del 8 al 14 de febrero en el Buenos Aires Lawn Tennis, sigue tomando forma.

A las presencias confirmadas del español David Ferrer, séptimo en el ranking mundial, y el francés Jo Wilfried Tsonga, se sumaron otros tenistas de relevancia.

Estarán en el cuadro principal el estadounidense John Isner, el austriaco Dominic Thiem, el estadounidense Jack Sock, el ucraniano Alexandr Dolgopolov y el español Fernando Verdasco.

El certamen ha adquirido tamaño nivel, que varios tenistas locales deberán atravesar la qualy para acceder al cuadro principal.

Tan sólo tienen un lugar asegurado Leonardo Mayer, Federico Delbonis y Juan Mónaco, en tanto que Guido Pella (74° en el ranking ATP) y Diego Schwartzman (88°) deberían jugar la etapa clasificatoria, salvo que reciban una invitación.

Fuente: DyN