viernes 19 de abril del 2024

Federico Mancuello se va al Flamengo de Brasil

Independiente embolsará por la venta del volante tres millones de dólares. Hoy hizo su último entrenamiento y luego se despidió del plantel. Por qué no se presentó Jesús Méndez a la pretemporada.

442

Independiente empezó la pretemporada con la transferencia del mediocampista Federico Mancuello que le representará un ingreso de 3 millones de dólares. El club venderá el 90 por ciento de la ficha.

Mancuello entrenó y se despidió luego del plantel, aunque antes lo había hecho por las redes sociales con los hinchas del Rojo, pese a que el vicepresidente del club, Noray Nakis, señalaba que solo faltan mínimos detalles.

"Me voy De Independiente Un Saludo A todos Los Del Rojo que me aguantaron son Los Mejores Los quiero mucho Mi destino : Flamengo. Pero Nunca me voy A olvidar de Independiente Rojo le doy las gracias por todo los amo", escribió Mancu.

El volante fue figura el año pasado, al punto de ser convocado al seleccionado por Gerardo Martino, hasta que una lesión lo alejó de los primeros puestos.

En la vuelta al trabajo del plantel a cargo de Mauricio Pellegrino en el predio de Villa Domínico no apareció el volante Jesús Méndez, cuyo contrato con el club venció el 31 de enero. La dirigencia confía en que haya un acuerdo por la continuidad.

"Soy optimista porque siempre quiso jugar en Independiente", dijo Nakis a TyC Sports sobre el mendocino.

Si bien no hubo refuerzos, volvió al plantel Rodrigo "Droopy" Gómez, tras jugar a préstamo en Quilmes.

En Independiente esperan una definición por la contratación de Emiliano Rigoni. "Espero que las palabras no se las lleve el viento", avisó Nakis en alusión a un supuesto acuerdo con la directiva de Belgrano.

Fuente: DyN

En esta Nota