442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
09/01/2016

Buena tarea de Ginóbili en un nuevo triunfo de los Spurs

Manu aportó 17 puntos en la victoria ante los Knicks. // AFP

El bahiense anotó 16 puntos en la victoria del equipo de San Antonio ante New York Knicks por 100-99. Scola aportó 11 tantos en el triunfo de Toronto Raptors. Videos.

El bahiense Emanuel Ginóbili aportó 16 puntos en la victoria como local de San Antonio Spurs ante New York Knicks 100-99, en una nueva jornada de partidos de la Fase Regular de la NBA.

Además de su goleo, Ginóbili sumó en su planilla tres asistencias y tomó cinco rebotes, en 22 minutos en cancha. El máximo artillero del encuentro fue Kristaps Porzingis, de New York, con 28 unidades.

En este partido, Ginóbili, Tony Parker y Tim Duncan redondearon 560 triunfos juntos y ya superan por 20 a los míticos Larry Bird, Kevin McHale y Robert Parish de los Boston Celtics de la década del ’80.

Con este resultado, San Antonio estiró a 22 los juegos consecutivos sin derrotas en su casa y se ubica segundo en la Conferencia Oeste, con un récord de 32 victorias y 6 derrotas.

Por su parte, el argentino Luis Scola anotó once puntos en el triunfo de visitante de Toronto Raptors frente a Washington Wizards 97-88.

Scola además tomó cinco rebotes, en casi 21 minutos de juego. Los 35 puntos de DeMar DeRozen lo erigieron como el máximo artillero del encuentro.

Así, Toronto marcha cuarto en el Este, con 23-15; mientras que Washington está duodécimo, con 15-19.

Fuente: DyN

Archivado en: , , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión