jueves 28 de marzo del 2024

'Maxi' López, ausente entre los concentrados en el Torino

El exjugador de River Plate no entró en la nómina del plantel de Giampiero Ventura por sobrepeso. "Este año no está en condiciones", dijo el DT. Su estado físico.

442

El delantero argentino, ‘Maxi’ López, quedó fuera de la lista de concentrados del Torino para el duelo ante el Frosinone, en el marco de la liga italiana. Según trascendió, el jugador estaría pesando casi 100 kilos, por lo cual su entrenador, Giampiero Ventura, no contará con él hasta que no recupere su forma.

López quedó fuera de la convocatoria para el partido que, luego, el Torino le ganó por 4-2 al Frosinone, en la jornada de este sábado de la Serie A de Italia. El DT del equipo de Turín aseguró que no lo ve bien físicamente y que sufre sobrepeso, ya que, al subirse a la balanza, llegó a pesar 97 kilos.

Además, Giampiero Ventura dijo que el jugador "debe decidir si se conforma o quiere convertirse en protagonista como es capaz de ser por sus condiciones, ya que puede dar más de sí mismo".

“Si acelera un poco quizás jugará algo más. Tiene suerte de estar en un club donde el presidente le renueva el contrato por dos años, que tiene un entrenador que le espera y que tiene unos compañeros que están con él. Todos queremos al Maxi López de la temporada pasada. Este año, Maxi no está en condiciones. Pero lo espero", concluyó el entrenador.