El Manchester United ganó 1-0 en Anfield al Liverpool con un gol decisivo de su estrella Wayne Rooney, tanto que fue muy festejado por el argentino Marcos Rojo, lateral del equipo Van Gaal, que estuvo en una de las plateas del estadio.
Rooney completó una gran semana con el gol que derrotó a los Reds en su casa. El martes ya había sido clave en el empate 3-3 frente al Newcastle, al marcar dos tantos y dar una asistencia.
En esta ocasión, en un partido gris del Liverpool, el atacante acertó con una volea tras un remate de cabeza del belga Marouane Fellaini que pegó en el palo, tras un centro de Juan Mata.
Así festejó Rojo el gol de Rooney.
Con este triunfo el United supera en la tabla de posiciones al West Ham, que cayó 2-1 ante el Newcastle. Tiene 37 puntos, dos menos que el Tottenham.
Fuente: AFP
Boca Juniors prepara el equipo para el Superclásico con el regreso de Edinson Cavani
El Superclásico marca la agenda en la decisiva Fecha 15 del Torneo Clausura: programación y cómo ver los partidos por TV
Un compromiso que trasciende el deporte: Racing adoptó un programa para erradicar el racismo, la discriminación y la xenofobia
El gran dilema de la Selección Argentina: quién debe ser el tercer "nueve"