El controvertido reparto de dinero por los derechos televisivos que repartirá Fútbol para Todos a los clubes del fútbol argentino sumó otro capítulo y es que no habrá aumentos para Boca y River.
El titular del FpT, Fernando Marín, recibió al secretario general de AFA, Daniel Angelici, y al tesorero de la entidad, Matías Lammens, para anunciarles que no se van a superar los 761 millones de pesos que destinará el Gobierno.
De esta manera, River y Boca cobrarán los 6.663.000 pesos establecidos en la reunión de Comité Ejecutivo. En tanto que Racing, Independiente, San Lorenzo y Vélez recibirán 5.081.000 y el resto de los clubes de Primera A, 3.785.000.
Con esta confirmación, que informa la agencia Télam, no son buenas las noticias para los clubes que reclamaban un aumento o bien pasar al segundo escalafón de ingresos. El vicepresidente de Rosario Central, Ricardo Carloni, no quedó conforme con la suma que percibirá su equipo.
El "lockout" de Tapia: el fútbol como escudo ante la avanzada judicial
Fin de ciclo en River: Marcelo Gallardo renunció tras la dura derrota contra Vélez
Boca no descansa y piensa en lo que viene: ¿cuándo y contra quién será su próximo partido?
Independiente empató en Mendoza con el debut goleador de Ignacio Malcorra