442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
09/03/2016

PSG ganó en Stamford Bridge y eliminó al Chelsea

Zlatan marcó el gol del triunfo parcial de los parisinos. // AP.

Rabiot abrió el marcador para el Paris Saint Germain. Luego apareció Diego Costa para igualar, pero Zlatan Ibrahimovic estampó el 2-1 que liquidó la serie. Videos.

El París Saint-Germain repitió el éxito del pasado año en los octavos de final de la Liga de Campeones y eliminó al Chelsea, al que ganó como visitante por 2-1 (victoria francesa también 2-1 en la ida), el miércoles en el partido de vuelta de esa ronda.

El joven mediocampista Adrien Rabiot adelantó al campeón de Francia en el minuto 16 y el atacante hispano-brasileño Diego Costa dio esperanzas momentáneas empatando en el 27′, pero su equipo no pudo volver a derribar la muralla visitante.

El sueco Zlatan Ibrahimovic, a los 22′ del segundo período, puso el segundo y definitivo para el equipo de París.

Son ya cuatro los equipos clasificados para la antepenúltima ronda del torneo, después de que Real Madrid y Wolfsburgo fueran el martes los primeros en sellar su clasificación.

Los otros cuatro cuartofinalistas se conocerán el martes y miércoles de la próxima semana, con los partidos Barcelona-Arsenal, Bayern de Múnich-Juventus, Atlético de Madrid-PSV Eindhoven y Manchester City-Dinamo de Kiev.

Fuente: AFP

Archivado en: , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión