442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
09/03/2016

River: Leandro Vega sería titular ante San Pablo

El juvenil Leandro Vega será titular ante San Pablo el jueves. // Prensa River

Ante la ausencia por lesión de Maidana, Gallardo probó con el juvenil como su reemplazo para recibir al elenco brasileño. El zurdo acompañaría en la zaga central a Mammana.

River Plate recibirá mañana a San Pablo de Brasil con el objetivo de sumar tres puntos que lo lleven a la cima del Grupo 1 de la Copa Libertadores de América. El partido se jugará desde las 19.30 en el Estadio Monumental, con arbitraje del chileno Julio Bascuñán y televisación de Fox Sports.

A las bajas del colombiano Eder Alvarez Balanta y Leonardo Pisculichi, el entrenador Marcelo Gallardo sumó un nuevo lesionado de peso en el Superclásico del último fin de semana: Jonathan Maidana.

Ante la ausencia de sus dos marcadores centrales titulares, el entrenador maneja varias alternativas para armar su línea de cuatro defensores.

Leandro Vega volvió a ser citado a la concentración y tiene grandes chances de ser titular en la zaga después de mucho tiempo. Gallardo lo incluyó en la última práctica formal de fútbol, acompañando a Emanuel Mammana.

En el mediocampo el equipo sería similar al que arrancó en el empate sin goles frente Boca Juniors, con Sebastián Driussi, Leonardo Ponzio, Nicolás Domingo e Ignacio Fernández. Marcelo Barovero es una fija en el arco millonario; mientras que, en ataque, estarán Rodrigo Mora y Lucas Alario.

Además, Andrés D´Alessandro está en la lista de concentrados tras recuperarse de una lesión muscular y Gallardo anticipó que seguramente sumará minutos en el campo de juego.

Por el lado de los brasileños, Edgardo Bauza, quien ganó dos Libertadores como entrenador (Liga Deportiva Universitaria de Quito y San Lorenzo de Almagro), buscará sus primeros puntos en el torneo tras la sorpresiva caída de su equipo como local frente a The Strongest.

Dentro de esa búsqueda, en el armado de la alineación titular se destaca la presencia de los argentinos Ricardo Centurión y Jonathan Calleri, quien expresó su respeto hacia el equipo de Núñez.

«River es un club muy grande, el último ganador de la Libertadores y tenemos que tratarlo como tal», dijo el ex delantero de Boca en una entrevista con el diario Olé.

Fuente: DyN

Archivado en: , , , , ,
Clubes:

 

 

Opinión