442
Esta noche, cuando Boca visite al Bolívar en La Paz por la tercera fecha del Grupo 3 de la Copa Libertadores tendrá aliento de sus hinchas y, como no podría ser de otra manera, de la barra brava.
El líder de La 12, Rafael Di Zeo, arribó a La Paz junto a la primera línea de la barra brava. Las fotos fueron publicadas en la cuenta de Twitter del periodista Pablo Carrozza, quien sigue de cerca los temas referidos a la violencia en el fútbol.
Cabe recordar que Boca cumplió con la sanción impuesta por la CONMEBOL y habrá simpatizantes xeneizes en La Paz para presenciar el partido.
Por otra parte, según informa Carrozza, aparecieron pintadas en las cercanías de La Bombonera contra Di Zeo y el presidente de Boca, Daniel Angelici.
También te puede interesar
Un error en un boletín de AFA "clasificó" antes de tiempo a Midland a la Copa Argentina 2027
Boca reconfigura el lateral derecho y Weigandt vuelve a escena tras la salida de Advíncula
El ranking que sacude al fútbol mundial: los jugadores más valiosos del planeta con presencia argentina
Más franceses que propios africanos: el sorprendente dato que sacude a la Copa Africana de Naciones