viernes 19 de abril del 2024

Maradona y Agüero despidieron a Perfumo

El exfutbolista y el delantero de la Selección Argentina enviaron sentidos mensajes tras el fallecimiento del Mariscal. "No lo puedo creer. Hasta siempre", escribió Diego.

442

El ex futbolista Diego Maradona y el delantero del Manchester City Sergio Agüero fueron algunos de los personajes públicos que en las últimas horas utilizaron las redes sociales para despedir al ex jugador y comentarista Roberto Perfumo, fallecido ayer a los 73 años.

"No lo puedo creer. Hasta siempre, Mariscal...", fue el mensaje que publicó Maradona en su cuenta oficial de Facebook para homenajear al exdefensor, quien sufrió un desvanecimiento en un restaurante de Puerto Madero y cayó por una escalera, lo que le provocó un traumatismo grave y fractura de cráneo.

En tanto, en la red social Twitter, "Kun" Agüero manifestó: "QDEP Roberto Perfumo. Mis condolencias a familiares y amigos. Abrazo de gol".

La AFA informó que, "en su honor", realizará este fin de semana un minuto de silencio en todas las canchas.

Perfumo fue un símbolo de Racing, donde ganó la Copa Libertadores y la Intercontinental en 1967; de Ríver, donde obtuvo varios títulos locales; y de la Selección Nacional, con las que disputó los mundiales de Inglaterra'66 y6 Alemania '74.