442
Mucha mala suerte para el Manchester City de Manuel Pellegrini, que a pesar de estar consiguiendo por primera vez en su historia el pasaje a cuartos de final de la Champions League, en apenas 24 minutos perdió a sus dos marcadores centrales titulares por lesión.
3h7NPaL4RG8
Primero fue el turno de Vincent Kompany cuando iban sólo tres minutos. Pero lo más preocupante llegó un rato más tarde, cuando Nicolás Otamendi chocó con un rival y el golpe recibido le impidió seguir jugando pese a intentarlo.
Esta lesión se da justo en la previa de los duelos por Eliminatorias que deberá afrontar la Selección el próximo 24 de marzo ante Chile en Santiago y el 29 frente a Bolivia en Córdoba. ¿Podrá contar Martino con el marcador central?
También te puede interesar
Tim Payne rompió el silencio tras su impactante pase a Olimpia: "Es como volver a casa..."
Parte médico oficial tras el infarto de Fernando Gago en Chile en plena conferencia de prensa
Casemiro al Inter Miami: el acuerdo en pleno Mundial 2026 para jugar con Lionel Messi
Alarma en Brasil: Raphinha se lesionó ante Haití y preocupa su continuidad en el Mundial 2026