442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
24/03/2016

Messi despidió a Cruyff: «Nos deja otra leyenda»

Lionel Messi despidió a Johan Cruyff. / AFP

El rosarino lamentó la partida del exfutbolista holandés, al igual que Maradona y Javier Mascherano. «Nunca te olvidaremos, Flaco», escribió Diego.

Lionel Messi, Diego Maradona y Javier Mascherano lamentaron hoy desde sus cuentas en las redes sociales la muerte del holandés Johan Cruyff, uno de los mejores futbolistas de la historia y emblema de Barcelona y Ajax.

«Nos deja otra leyenda», escribió Messi en su cuenta de la red social Facebook, y acompañó ese mensaje con una imagen de Cruyff vistiendo la camiseta de Barcelona.

Maradona, quien debutó como profesional cuando el mundo futbolístico tenía a Cruyff como uno de sus referentes, escribió que «nunca» olvidará al holandés.

«Nunca te olvidaremos, Flaco…», compartió Maradona desde su cuenta en la misma red social que Messi.

Minutos antes, Mascherano publicó: «Adiós a uno de los grandes de este deporte llamado Fútbol. Su legado es eterno», y subió una foto del holandés jugando para el seleccionado de su país.

Como Messi, Maradona, Mascherano y el Kun Agüero fueron muchos los futbolistas de distintas partes del mundo quienes escribieron mensajes por el fallecimiento de Cruyff.

Fuente: DyN

Archivado en: , , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión