442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
31/03/2016

Un gesto solidario en Alemania que conmueve

El plantel entero del Deinster SV se pinto la cara de negro en un gesto solidario con su compañero discriminado. Facebook Deinster SV

El plantel entero del Deinster SV decidió pintarse de negro para apoyar a su compañero, golpeado e insultado en un ataque racista.

El plantel entero del Deinster SV tuvo un gesto conmovedor con su compañero Emad Babiker, un inmigrante que escapó de Sudán en medio de la guerra y juega en este humilde equipo alemán.

Emad sufrió un violento ataque racista, en el que fue golpeado e insultado, simplemente por ser inmigrante. Por eso sus compañeros tomaron esta elogiable iniciativa en solidaridad con su compañero.

«Nuestro amigo y compañero Emad fue insultado y golpeado por motivos racistas. Eso es simplemente triste. La violencia contra los refugiados es patética. Pertenece a nosotros como cualquier otro jugador del club», escribieron en la publicación.

Unser Freund und Mitspieler Emad wurde am Samstag, aus rassistischen Gründen, beschimpft und geschlagen. Das ist einfach…

Posted by Deinster SV on Miércoles, 30 de marzo de 2016

Archivado en: , , , , , ,

 

 

Opinión