442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
06/04/2016

San Pablo goleó a Tujillanos con un póker de Calleri

Póker de goles de Calleri en la victoria de San Pablo. // AFP.

El elenco del Patón Bauza aplastó por 6-0 a los venezolanos y quedó segundo en el Grupo 1, compartiendo ubicación con River. Gran noche del exBoca. Mirá los goles.

El San Pablo goleó a Trujillanos 6-0 en Brasil y salvó una final anticipada para seguir con vida en la Copa Libertadores 2016 gracias a su primera victoria en el torneo, que le deja provisionalmente como segundo del Grupo 1 a costa de los venezolanos, ya eliminados.

En un partido donde el tricolor fue una aplanadora, Jonathan Calleri robó el protagonismo gracias a sus cuatro tantos. El delantero argentino abrió el marcador a los 12 minutos de juego, añadió el segundo a su cuenta de penal a los 4′ del segundo tiempo, anotó el tercero 34′ y cerró su gran noche con el último gol a los 41′. Los otros tantos fueron obra de Kelvin y de Joao Schmidt.

[mivideo]http://442.perfil.com/wp-content/uploads/2016/04/Sao-Paulo-vs-Trujillanos-6-0-RESUMEN-Y-GOLES-HD-Copa-Libertadores-2016.mp4[/mivideo]

Con esta importante victoria, el San Pablo se mantiene con vida en la competición y se coloca provisionalmente como segundo del Grupo 1 con 5 puntos, por detrás del The Strongest, que lidera la tabla con 7.

En tercera posición, y también con cinco unidades, queda River Plate y, último y ya desahuciado con sólo un punto, cierra la clasificación el Trujillanos. La tabla queda, sin embargo, a la espera de que bolivianos y argentinos se enfrenten este miércoles en Buenos Aires.

Fuente: AFP

Archivado en: , , , , , ,
Clubes:

 

 

Opinión