442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
21/04/2016

Palermo: «Me costaba ir a la cancha porque sufría»

Martín Palermo fue ovacionado por La Bombonera. // FotoBaires

Tras haber vuelto a La Bombonera, el ídolo de Boca contó sus motivos del demorado retorno. Y agradeció por la ovación: «Es impagable el cariño que me brinda la gente». Qué más dijo.

Con la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores ya asegurada, Martín Palermo decidió volver a La Bombonera para disfrutar del partido de Boca Juniors ante Deportivo Cali y fue ovacionado por la gente.

En entrevista con Fox Sports Radio, Palermo se refirió al gesto del pueblo xeneize: “Moviliza mucho, te genera algo internamente. Es impagable el cariño que me brinda la gente, cómo se manifiesta”.

A su vez, reveló que hasta hace poco tiempo no le hacía bien ir a ver a Boca. “Es algo único que me pasaba cuando estaba adentro de la cancha y uno podía llegar a devolverlo con goles y dejando todo. Ahora no puedo devolver nada y costó asimilarlo. El primer año y medio ni iba a la cancha, lo sufría. Hoy lo puedo disfrutar, voy a ver fútbol”, se sinceró el Titán.

También fue consultado por el saludo de Tévez luego de hacer su gol de tiro libre: “Le agradecí por la dedicatoria”, contó el exdelantero. Además, aclaró que todavía no está ansioso por dirigir a Boca porque tiene «la tranquilidad de que está Guille, un amigo. Si hablo con él es para desearle lo mejor”.

Archivado en: , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión