El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Pablo Guede, admitió hoy que "ganarle" el clásico a Huracán y continuar siendo puntero de la Zona 1 del campeonato de Primera División le da una sensación de "felicidad".
"Ganar un clásico y seguir siendo punteros es una sensación de felicidad. Lo viví tenso, pero muy contento, muy feliz", precisó Guede en conferencia de prensa. El director técnico del Ciclón valoró que "estos partidos hay que ganarlos, no importa de qué manera. Es muy difícil en la liga argentina ganar cuatro partidos seguidos".
A la hora de analizar lo sucedido en el campo de juego, Guede, puntualizó: "El partido se rompe después del gol, ya que hasta ahí todo había salido como lo planeamos. Sabíamos que cuando fueran pasando los minutos ellos ya no iban a volver e iban a dejar gente descolgada atrás. Dejaban a cinco futbolistas arriba, por eso nos vimos obligados a quedarnos en nuestro campo".
"A lo único que se dedicaron ellos fue a tirar pelotazos. La única (oportunidad) clara fue la de Abila", argumentó quien llegó a San Lorenzo procedente del Palestino de Chile.
Fuente: DyN
¿Boca pierde a su promesa?: Milton Delgado, en la mira de dos clubes internacionales
Claudio Tapia presentó UNAFA, la nueva Universidad de la Asociación del Fútbol Argentino
¿El gol del año?: un defensor del Tottenham deslumbró las redes con un tanto que dejó a todos boquiabiertos
La dupla argentina no falla: asistencia de Giuliano Simeone y gol de Julián Álvarez para el triunfo del Atlético de Madrid en Champions