En un partido cambiante, cerrado y de epílogo apasionante, San Lorenzo de Almagro le ganó a La Unión 62-60 en el Polideportivo del Cincuentenario de Formosa y puso la serie final de la Liga Nacional de Básquetbol 2-0, con la ventaja adicional de que los próximos dos juegos se desarrollarán en el Estadio Héctor Echart.
Walter Hermann fue la figura de este segundo cotejo y vital por su rendimiento en el último cuarto, en el que los azulgranas contrarrestaron la reacción del fogoso elenco formoseño y lograron el triunfo que es por demás valioso, dado que les da la oportunidad de consagrarse campeones en el escenario de Caballito.
Claro que el mismo Hermann, quien aportó 18 puntos y cinco rebotes, advirtió que "para ganar dos partidos más hay que trabajar durísimo".
En el tercer segmento La Unión al crecer en su producción prevaleció en ese parcial 28-13, pero en definitiva para los porteños resultó determinante haberse impuesto en los otros capítulos 15-8, 17-12 y 17-12.
La serie continuará el lunes próximo a las 21 en Caballito y el cuarto enfrentamiento, que puede ser decisivo, se realizará el jueves a la misma hora y en el mismo escenario de la Ciudad de Buenos Aires.
Fuente: DyN
Stephen Curry vuelve a romper redes sociales con un tiro viral desde el túnel en el Chase Center
Detuvieron a un basquetbolista argentino en Italia tras ser acusado de agredir a personal médico
Se retira Carlos Delfino: el adiós al último héroe activo de la Generación Dorada
Argentina se clasificó a la final de la AmeriCup tras vencer a Canadá por 83 a 73