442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
23/06/2016

El palazo de una exleona para Aníbal Fernández

La ex leona Rosario Luchetti criticó a Aníbal Fernández en su cuenta de Twitter. //CEDOC

Rosario Luchetti criticó duramente al presidente de la Confederación Argentina de Hockey. No es la primera vez que Charo se le anima al exfuncionario kirchnerista.

Hoy debería ser todo alegría para Las Leonas porque la victoria ante Nueva Zelanda las depositó en una nueva final del Champions Trophy y suman confianza y motivación de cara al compromiso más importante en la vida de un deportista, los Juegos Olímpicos.

Pero hubo una presencia que incomodó a las chicas, que poco pueden decir al respecto aunque el sentimiento sea generalizado. Aníbal Fernández, actual presidente de la Confederación Argentina de Hockey (CAH) viajó a Londres para ver el partido y tuiteó muy contento luego de la victoria argentina.

Rosario Luchetti ya se ha manifestado en contra de la actual dirigencia en varias ocasiones e incluso, cuando renunció a la selección aseguró que el motivo principal eran «los diferentes valores» que ella tenía con respecto a la actual conducción de la CAH.

Pero a pesar de estar alejada del seleccionado, Charo sigue sin poder entender la presencia del exfuncionario kirchnerista y volvió a criticarlo duramente a través de su cuenta de Tweeter.

Archivado en: , , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión