442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
25/06/2016

Gales sigue haciendo historia en la Eurocopa

De la mano de Bale, su gran figura, Gales hace historia en la Euro. // AP.

Los Dragones se metieron en cuartos de final por primera vez en su historia. En el último duelo de la jornada, Portugal consiguió un agónico triunfo ante Croacia. Videos.

La selección de Gales derrotó 1-0 a su par de Irlanda del Norte, este sábado en un derbi británico disputado en el Parque de los Príncipes de París, con baja calidad técnica pero que sirvió a Los Dragones para meterse por primera vez en su historia en cuartos de final de una Eurocopa.

El valioso triunfo llegó con un gol en contra del defensa norirlandés Gareth McAuley tras un centro desde la izquierda del astro galés Gareth Bale.

Galés se clasifica por primera vez para los cuartos de final de una Eurocopa y se jugará el pase de semifinales le próximo viernes en Lille contra le ganador de la eliminatoria que jugarán el domingo en Toulouse Bélgica y Hungría.

[mivideo]http://442.perfil.com/wp-content/uploads/2016/06/0625_gales_euro_g_ap.mp4[/mivideo]

Agónico triunfo de la Portugal de Ronaldo. La selección de Portugal se impuso 1-0 a Croacia en la prórroga y avanzó este sábado en Lens a los cuartos de final de la Eurocopa-2016, donde chocará con Polonia.

El gol de la victoria lusa fue obra del atacante Ricardo Quaresma en el minuto 117, cuando parecía que el partido iba a la definición por penales.

Fuente: AFP

Archivado en: , , , , , , ,

 

 

Opinión