442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
10/07/2016

La mamá de Cristiano se descargó contra Payet

La mamá de Cristiano Ronaldo, Dolores Aveiro (abajo, a la derecha) arremetió contra Payet. // AFP

Dolores Aveiro utilizó las redes sociales para mandarle un mensaje a quién lo golpeó. «El fútbol se trata de golpear el balón y no de hacer daño al rival», disparó.

La lesión de Cristiano Ronaldo en el comienzo de la final de la Eurocopa 2016 provocó un cimbronazo en Portugal, ya que Francia, que partía como favorita por localía y rendimiento en el certamen, adquiría más chances de ganar el encuentro.

Aún sin su estrella, quién se retiró a los 25 minutos en camilla, los lusos se hicieron con el trofeo por primera vez en su historia y se tomaron revancha de la Eurocopa 2004 (ganó Grecia 1-0 la final).

Aquel duro golpe de Dimitri Payet lesionó a Cristiano Ronaldo y generó una catarata de tweets de su mamá, Dolores Aveiro, en contra del mediapunta del West Ham: «No puedo ver a mi hijo así. El fútbol se trata de golpear el balón y no de hacer daño al rival», escribió en la red social.

«Esta imagen para mí es dolorosa, él tenía el deseo de quedarse hasta el final del juego», continuó la madre de Cristiano, quién estuvo más atenta a su celular, que a la misma final. 

Finalmente, con la victoria consumada de Portugal, la progenitora de CR7 utilizó las redes sociales, pero para expresar su alegría por título obtenido: «La mayor alegría esta noche después del susto. Tu felicidad es mi felicidad. Sueño cumplido».

Archivado en: , , , , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión