martes 16 de abril del 2024

El dolor de Tevez: "Pensé en dejar el fútbol"

Carlitos admitió que quedó muy golpeado tras la eliminación de la Copa Libertadores pero nunca pensó en jugar en otro equipo. "Era Boca o el retiro", aseguró. Audio.

442

El emblema y capitán de Boca, Carlos Tevez, confió que pensó en "dejar el fútbol" después de la dolorosa eliminación en las semifinales de la Copa Libertadores.

"Cuando perdemos tenemos dos días libres. Estaba golpeadísimo, como todos en casa. Volvimos a entrenar y me dije 'ya está, ya pasó'. Pero estaba sin ganas. En ese momento pensé en un montón de cosas, hasta en dejar el fútbol. O dejaba el fútbol o seguía en Boca", contó Tevez.

Después de la derrota ante Independiente del Valle de Ecuador, corrió la versión de que Tevez podría cambiar de aire y continuar su carrera en el exterior, pero hoy aseguró que "era Boca o el retiro".

"El día después de que perdimos me llamó (Antonio) Conte para ir al Chelsea, y le dije que no, que estaba mal, que tenía que pensar un montón de cosas. Era Boca o el retiro", precisó.

Después del entrenamiento "xeneize" Tevez fue al estudio de radio La Red y habló pausado, contó detalles y dejó en claro cuánto lo golpeó la eliminación y su mal rendimiento en los dos partidos de la semifinal.

"Uno se da cuenta que deja muchísimas cosas de lado, como la familia. Desde que llegué a Boca que vivo para el club. Entonces cuando no se puede lograr el objetivo uno se replantea un montón de cosas", señaló "Apache", y repitió que necesitaba esos días que tuvo de licencia para hacerse a "un costado y mirar el panorama, mirar hacia adelante, y ver si tenía ganas o no de seguir jugando".

Fuente: DyN