El ex arquero del seleccionado argentino de fútbol, Sergio Goycochea, recordado por sus grandes actuaciones bajo los tres palos en el Mundial de Italia 1990, vivió un confuso y duro episodio en la vía pública, donde fue increpado por otro hombre.
No se conocen los motivos, sin embargo, en las imágenes se ve claro como una persona de sexo masculino, del cual no se supo la identidad, lo empuja varias veces y hasta le habría encimado un cuchillo al cuello, según el relato de quienes filmaban el momento.
[mivideo]http://442.perfil.com/wp-content/uploads/2016/07/0727_goycochea_g.mp4[/mivideo]
Rápidamente se hizo viral el video y ante el revuelo periodístico, Goycochea le atendió el teléfono a Primicias Ya, medio al que le negó haber sido el protagonista de la situación.
"Me sorprende lo que me comentas. No pasó nada. No tuve un hecho así. No sé nada, nadie me lo comentó. Nada que ver, no pasó nada", expresó el exfutbolista.
Daniel Osvaldo fue operado de urgencia: sufrió un derrame pleural y se encuentra en terapia intensiva
"Fue una falta de respeto": el tenso cruce entre Leandro González Pírez e Ignacio Ovando en la previa de la Supercopa Internacional
River y Boca igualaron 2-2 en un partidazo por el Superclásico de Reserva
La AFA hizo oficial el inicio de las charlas para la renovación de Lionel Scaloni en la Selección Argentina