viernes 19 de abril del 2024

Sonríe Milito: Meza será jugador de Independiente

Cuando todo indicaba que seguiría en Gimnasia, la dirigencia del Rojo le dio el gusto al entrenador y pagó la clausula de rescisión por el 65 por ciento del pase.

442

El delantero correntino Maximiliano Meza se convertirá en nuevo jugador de Independiente, que le pagará la cláusula de rescisión a Gimnasia y Esgrima La Plata.

Los dirigentes de Independiente y sus pares de Gimnasia acordaron hoy que el club de Avellaneda pagará 1,95 millones de dólares por el 65 por ciento del pase que le correspondía al Lobo.

"Acordamos de palabra la transferencia de Maxi Meza a Independiente. Pagan la cláusula de rescisión y firma por cuatro años", aseguró Sergio Carrizo, representante de Meza y dueño del 35 por ciento del pase del correntino, en una entrevista con el canal TyC Sports.

La transferencia de Meza al Rojo fue una de las novelas más polémicas del mercado de pases, y hasta llevó a Alfaro a presentar su renuncia, después de que la dirigencia de Gimnasia repudiara en un comunicado unas declaraciones suyas en las que señaló que el presidente del club Daniel Onofri no podría "caminar por La Plata" si vendía al correntino.

Sin embargo el entrenador puso un freno, pidió disculpas en una conferencia de prensa y siguió al frente del equipo.

La confirmación de la transferencia podría abrir un nuevo capítulo en la tirante relación entre Alfaro y la dirigencia, aunque el entrenador pareció hoy haber bajado la beligerancia. "Yo estoy trabajando..." fue la respuesta de Alfaro cuando por radio La Red le preguntaron si se iba del club si Meza era transferido.

Gimnasia está urgido de dinero y la muestra es el reclamo que hoy volvieron a hacer los empleados del club en reclamo por deudas salariales.

"Con el salario de los trabajadores no se juega", fue la leyenda del pasacalle que los empleados colgaron en el portón de ingreso al estadio Juan Carmelo Zerillo, en el bosque platense.

Fuente: DyN