El pilar argentino de los San Antonio Spurs, Emmanuel Ginóbili, aseguró este miércoles que ninguno de los jugadores del equipo de Texas apoya al candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump.
"Trump me da un poco de miedo. Nadie en el plantel lo apoya abiertamente, no sería una gran idea decirlo con (el entrenador Greg) 'Pop' (Popovich). Es algo privado, nadie opina mucho", afirmó Manu en diálogo con Radio Del Plata desde Estados Unidos.
El experimentado jugador, que inició su decimoquinta temporada en la NBA, consideró "sorprendente" que Trump se haya convertido en el candidato republicano.
"Todos me decían que no tenía chance y siguieron pasando las semanas. Es curioso, estoy sorprendido", dijo.
Consultado si alguno de sus compañeros de equipo apoya a Trump, Ginóbili lo descartó. "Abiertamente no. No conozco a ninguno que lo apoye", señaló a 13 días de que los estadounidenses elijan presidente.
Fuente: AFP
Luis Scola fue agredido tras un partido de la Lega A de Italia
Escándalo en la NBA: Alvarado y Williams se fueron a los golpes en Pelicans–Suns
Stephen Curry vuelve a romper redes sociales con un tiro viral desde el túnel en el Chase Center
Detuvieron a un basquetbolista argentino en Italia tras ser acusado de agredir a personal médico