442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
05/12/2016

“Me han hecho fumar sus porros en las prácticas”

Díaz contó detalles de las visitas de los barras en las prácticas. // Fotobaires (archivos).

Cristian Díaz dejó boquiabiertos a varios en Bahía Blanca. Dio detalles de las visitas de los barras a los entrenamientos y aseguró que ellos forzaron su salida de Olimpo. Video.

Cristian Díaz se alejó del cargo de entrenador de Olimpo tras la derrota de su equipo ante San Lorenzo, en Bahía Blanca, donde la barra brava del club hizo fuerza para lograr la renuncia del DT, según explicó el protagonista.

“Gracias a la barra por lo armado el otro día, por las últimas visitas a fumarse sus porros en el entrenamiento y tratar de no ayudarnos. También gracias a ellos porque a partir de eso yo puedo, cada día que mi hijo se levanta, decirle qué debe hacer y que no debe hacer en la vida, y cuál es el camino correcto para ganarse dignamente la vida”, expresó Díaz, entre tonos de ironía e indignación.

Una vez más ganaron los violentos y el exDT de Olimpo hizo su descargo en la conferencia de prensa, ya que su intención era seguir al frente del plantel del Aurinegro, pero el ambiente turbio forzó su salida.

“El mal momento que le hicieron pasar a los jugadores, salió como lo tenían pensado. Y las banderitas que me colgaron, estaban muy lindas, bien armaditas. La erraron de partido, de rival y de rendimiento del equipo”, agregó el entrenador.

Sin que le consultaran sobre los hechos, y más enojado que al principio, Díaz continuó enumerando feos momentos y aseguró que parte de la culpa es de la dirigencia.

“Esto es así: los barras no deben estar en los predios, y sin embargo han estado. Nosotros somos rehenes de ellos. No hace falta que te peguen una trompada o te rayen un coche para sentir la agresividad. Como yo priorizo a los jugadores y al presidente que me dio laburo hace diez meses, sentí que era momento de mirar hacia adelante y de desearles el bien absoluto a los que me apoyaron. Y a los barras, desearles el doble de lo que me desearon el domingo. La rompieron con su laburito”.

Archivado en: , , , , , , ,
Clubes:

 

 

Opinión