El Sevilla logró su clasificación a los octavos de final de la Liga de Campeones al empatar 0-0 en su visita al Olympique de Lyon.
El conjunto español, que con un empate o incluso una derrota por un gol tenía asegurado el pase, logró resistir los embates de un Lyon que mereció mejor suerte y se metió entre los 16 mejores como segundo del grupo por detrás de la Juventus, que se impuso 2-0 al Dinamo Zagreb en Turín.
El equipo italiano terminó como líder del Grupo H con 14 puntos, mientras que el Sevilla quedó en 11 y el Lyon en 8. El Dinamo Zagreb cerró sin puntos.
Ganador de las últimas tres ediciones de la Europa League, el Sevilla se mete entre los 16 mejores de la Champions por primera vez desde la temporada 2009/10.
Sólo cuatro veces llegó tan lejos el equipo andaluz en la principal competición continental, siendo su mejor actuación los cuartos de final de la Copa Europa de 1957/58.
Fuente: DPA
A Alexis Cuello se le salió la cadena y fue expulsado antes de los diez minutos en el empate entre San Lorenzo y Cerro Porteño
Cuti Romero convirtió un golazo, pero el Tottenham cayó ante el West Ham del Taty Castellanos
Más de 100 millones por Enzo Fernández: el PSG analiza un golpe de mercado
Leandro Paredes respaldó la continuidad de Úbeda en Boca y lo comparó con Scaloni