viernes 26 de abril del 2024

Los hinchas de Boca alentaron a los jugadores

Sin la posibilidad de presenciar el partido en el Monumental, cientos de simpatizantes fueron al hotel de la concentración para apoyar al plantel. Videos.

442

Hinchas de Boca Juniors realizaron el tradicional "Banderazo" en la puerta del hotel de la concentración del plantel en Puerto Madero, en la previa del Superclásico que se jugará en el estadio Monumental, por la decimotercera fecha del Torneo de Primera División.

Como es habitual cada vez que Boca enfrenta a River fuera de su casa, y desde la prohibición del público visitante, los simpatizantes "Xeneizes" se concentraron en el hotel para brindarle su apoyo a los jugadores.

Además, este partido con River se juega en la antesala de los festejos de mañana por el "Día del Hincha de Boca", que se realizarán en La Bombonera.

Desde el mediodía, los hinchas le pusieron color al frente del hotel de Boca y a las 15 se produjo la explosión cuando los jugadores y el cuerpo técnico subieron al micro para dirigirse al Monumental.

El más ovacionado fue Carlos Tevez, quien saludó a los fanáticos, luego de haber admitido en conferencia de prensa que baraja la chance de emigrar a China y hasta de dejar el fútbol profesional.

Fuente: DyN

En esta Nota