sábado 20 de abril del 2024

Frank Lampard: "Agüero llegaba siempre tarde"

El experimentado futbolista inglés, excompañero del Kun en Manchester City, reveló que el delantero argentino era el más multado por su impuntualidad.

442

Mientras el experimentado futbolista inglés Frank Lampard se debate entre seguir jugando o colgar los botines a sus 38 años y luego de su paso por la MLS donde vistió la camiseta del New York City, concedió una entrevista a la cadena inglesa Sky Sports y entre varias historias, contó una particular de Sergio Agüero, compañero suyo en Manchester City durante la temporada 2014-2015.

"Agüero se despertaba justo de tiempo. No tenía cuidado con eso. Iba bastante despreocupado y saltaba al campo de entrenamiento cinco minutos tarde. Los entrenadores solían decirle que estaba multado y él les respondía: 'De acuerdo, no hay problema. Esperen al fin de semana, marcaré un hat-trick y todos seremos felices'".

Lampard, jugador histórico del Chelsea, analiza su futuro y no descarta volver al club que lo vio brillar y donde es el máximo goleador de la historia con 211 tantos en 13 años. "No sé si viéndolos jugar con mi abono, pero estaré muy cerca. Si es como jugador, no me corresponde a mí decidirlo, así que no puedo decir más", señaló junto a otro histórico de los 'Blues', John Terry.