jueves 28 de marzo del 2024

Indio Solari a Riquelme: “Te quiero sin conocerte”

En un adelanto de lo que será el documental del ídolo de Boca, el cantante le dedicó unas palabras. Esta relación tiene una recordada anécdota. Video.

442

La historia de uno de los grandes ídolos de Boca Juniors llegará a la pantalla grande en 2017. Sebastián De Caro, director del documental “Román” que se estrenará en el BAFICI, adelantó un fragmento donde el Indio Solari expresa su admiración hacia Juan Román Riquelme.

“Ya he escrito mi mirada de cómo jugabas vos al fútbol, no soy técnico pero disfruté mucho del tiempo que jugaste, ni hablar las maravillas que te he visto hacer en el campo de juego”, fueron algunas de las palabras del ex cantante de Los Redonditos de Ricota para el 10.

El Indio, confeso hincha xeneize, conoció a Riquelme cuando fue a verlo a La Bombonera, por eso resaltó: “Te quiero sin conocerte mucho, estuve una sola vez con vos”. Y no restó elogios para compararlo con Zidane, a quien categorizó dentro de “los jugadores como vos (por Riquelme), son los que más me gustan”.

El día que el Indio conoció a Román

iwSiq1_HHkQ

El adelanto de “Román”, la película

9VcNNunBlAM