442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
04/01/2017

Facundo Moyano quedó en medio de un tiroteo

Facundo Moyano daba una entrevista cuando se escucharon disparos en la sede del club Alvarado de Mar de Plata. //CEDOC

Durante la presentación del nuevo entrenador de Alvarado de Mar del Plata, dos personas fueron baleadas. Se trataría de una disputa entre barras. Audio.

Dos personas fueron baleadas ayer en el club Alvarado de Mar del Plata durante la presentación del nuevo entrenador de la institución, Gustavo Noto. Se trató supuestamente de una disputa entre barras.

Mientras el director técnico estaba siendo presentado en la sede social de la institución, ubicada en Avenida Jara y Peña, se escuchó una detonación de arma de fuego. En el lugar se encontraba el diputado nacional Facundo Moyano, hincha y vicepresidente segundo de la entidad.

Aparentemente, desde un auto que pasó por la puerta del club le dispararon a un hombre de 39 años, identificado como César Córdoba, quien fue trasladado de urgencia en un auto particular al Hospital Interzonal de Agudos, según consigna la edición digital del diario La Capital de Mar del Plata. Se encontraría estable y fuera de peligro.

A la noche, otro hombre ingresó a la clínica Colón con una herida de arma de fuego en el hombro. Se trata de Federico Huergo, según consignó el mismo medio marplatense, quien habría sido herido en el mismo tiroteo.

El incidente podría deberse a las tensiones existentes entre dos de las facciones de barra bravas del club: : el barrio Centenario y Las Torres de Fonavi.

Archivado en: , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión