En el primer Superclásico del año y el único que tendrá el verano, River Plate y Boca Juniors se sacaron chispas desde el primer minuto y Luis Olivera fue el más perjudicado.
A los 18 minutos, el lateral izquierdo tuvo que salir del campo de juego por un fuerte dolor en la tibia izquierda, tras una dura entrada del colombiano Sebastián Pérez.
Con Milton Casco todavía en vías de recuperación por la fisura del talón de aquiles, el reemplazo del juvenil fue improvisado: el zaguero Gonzalo Montiel ocupó su lugar.
Marcelo Larrondo, Luciano Lollo, Iván Alonso, Denis Rodríguez, Casco y, ahora, Olivera son los futbolistas lesionados en el Millonario.
Además, en la previa del encuentro, Lucas Alario fue excluido de la formación inicial y el banco de suplentes por un golpe en uno de sus pies. Otra preocupación más para Marcelo Gallardo.

Papelón de Italia: los memes que explotaron tras la eliminación
El ocaso de un gigante: Las tres eliminaciones que marcaron la crisis de Italia en los Mundiales
"Lo del pelo es una gran mentira": la inédita revelación de Caniggia sobre Pasarella y el Mundial 98
Sergio Agüero sufrió una dura lesión en el Senior de Independiente y deberá operarse: ¿Qué le pasó al Kun?